Cinco bellas jóvenes sueñan con convertirse en la nueva Reina de Paillaco

La voz de la región Noticias centrales Paillaco Sociales
Download PDF

Comenzó una de las actividades más tradicionales y esperadas de la temporada estival en Paillaco, la elección de la Reina Verano Paillaco 2015. En esta oportunidad, participan cinco bellas jóvenes que aspiran conseguir el cetro de reina de la comuna.

La presentación de las candidatas se realizó la tarde del viernes en el marco de la cuarta versión de la Expo Rural, donde dieron a conocer por qué quieren convertirse en la nueva soberana de Paillaco.

El grupo de candidatas está integrado por Bianca Lobos Zúñiga, 21 años, estudiante de Nutrición y Dietética en la Universidad San Sebastián, quien representa a la Agrupación SOS Huellas; María Fernanda Meriches Vásquez, 21 años, estudiante de Fonoaudiología en la Universidad San Sebastián, quien representa al Club Deportivo Lautaro; Bernardita Mora Bueno, 27 años, quien es Licenciada en Artes Visuales y tatuadora y representa a los Taxistas de Paillaco.

A ellas se suman Jocelyn Mora Díaz, 22 años, asistente de párvulos en el jardín Pewma Pichiche de Itropulli, quien representa a las Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F. y Valeria Vejar Herrera, 21 años, quien realiza trabajos esporádicos y representa al Club de Carreras Chileneros Paillaco.

Desde el sábado 17 hasta el viernes 23 de enero, las concursantes deberán realizar actividades sociales, participar en competencias deportivas, presentar números artísticos, desfilar en traje de baño y de noche, entre otras actividades.

La ganadora recibirá un premio de $500.000 en efectivo, la virreina, $300.000 y la reina de la simpatía, $200.000. El show de coronación se realizará el viernes 23 de enero, a las 22.00 horas, en el Gimnasio de la Escuela Proyecto de Futuro.

 

Por: Municipaliad de Paillaco.

Print Friendly, PDF & Email