Ciclista de 26 años protagonizó accidente al impactar a camioneta en Paillaco

La voz de la región Noticias destacadas Paillaco Policial
Download PDF

A las 10 de la mañana un llamado a nivel 133 de carabineros daba cuenta de un accidente en calle vicuña Mackenna frente al Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez donde un ciclista habría impactado a una camioneta.

El conductor del móvil de 46 años, quien manifestó que se dirigía de poniente a oriente y que llegando al callejón Miguel Hernando, en forma sorpresiva y sin mirar hacia los costados ingreso a la vía de vicuña Mackenna, un ciclista, es cuando el conductor de la camioneta presiona los frenos para poder esquivar al conductor del vehículo menor de dos ruedas, lo impacta y este cae al suelo golpeándose en el, tras esto fue trasladado al hospital de Paillaco donde  posteriormente fue derivado al hospital regional.

El ciclista de 26 años, varón, quien resultó con lesiones de carácter grabe y con una fractura al cráneo perital y poli contuso.

El conductor de la camioneta paso en calidad de detenido, y puesto en libertad de acuerdo a lo señalado por el fiscal.

De esto se dio cuenta al fiscal  de turno, quien determino la concurrencia de personal especializado de carabineros SIAT Valdivia quienes levantaron datos del lugar en que ocurrió este lamentable accidente

El conductor de la camioneta tenía toda la documentación tanto personal como la del vehículo al día y el intoxilyzer arrojo que no lo hacía en estado de intemperancia a la hora del accidente. Los antecedentes serán remitos a la fiscalía local

 

Fuente www.miradiofm.cl

Print Friendly, PDF & Email