Chofer de bus dio positivo a cocaína tras narcotest en Terminal de Buses de Valdivia

Chile La voz de Chile La voz de la región Noticias centrales Noticias destacadas transportes
Download PDF

Justo en medio de una fiscalización de transporte público en el Terminal de Buses de Valdivia, como antesala de las Fiestas Patrias, un conductor fue sorprendido bajo la influencia de la cocaína.

Carabineros junto a personal de la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), realizaron en el Terminal de Buses de Valdivia una fiscalización durante la mañana de este viernes, en el marco del plan de inspecciones de vehículos para el próximo periodo de Fiestas Patrias que se aproxima.

En ese sentido, el Jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, Capitán Cristian Muñoz, aseguró que se le practicó a un conductor de la línea Pullman Bus un control de alcotest y narcotest, arrojando positivo a la presencia de droga en su cuerpo.

Muñoz, aseveró que se identificó que la sustancia que mantenía el conductor en su organismo era cocaína.

El oficial, explicó que el conductor fue detenido y derivado hasta el Hospital Base de Valdivia para la realización de un examen sanguíneo que confirme o descarte lo detectado por el narcotest.

Fuente: Cooperativa

Print Friendly, PDF & Email