Cerveza casera, chorrillana Itropulli y piedra Reumén causan sensación en visitantes de Restobeer Km 858

La voz de la región Paillaco Sociales
Download PDF

“La carta Km 858 en mi Restobeer tiene la particularidad de apelar al sentido de pertenencia que tengo por mi ciudad, Paillaco. Por esta razón diseñe una carta donde mis productos tienen el nombre de cada localidad rural.

Los productos que están posicionado en nuestros comensales es la Chorrillana Itropulli, que  lleva papas fritas, trozos de lomo de vacuno, pollo, cerdo, chorizo, cebolla caramelizada salteada a la cerveza casera, además esto  bañado en dos huevos.

“El otro producto que ha causado sensación en mis clientes es la piedra Reumén, que lleva trozos de carne de ave, vacuno y cerdo, con un toque de cerveza negra, champiñones salteados, acompañados de aceitunas, queso y tostadas, mas dos salsas caseras”.

“Después de funcionar un mes hemos recibidos más de 100 clientes diarios, pasajeros y turistas, ya estamos trabajando en la carta de marzo que incluirá menú-almuerzos y repostería premium”. Dijo Domenica Sotomayor, emprendedora y propietaria.

Los horarios de atención son a partir del mediodía, cerrando la cocina a las 24.00 horas. El local está ubicado al final de la calle Vicuña Mackenna a un costado del acceso norte a Paillaco por la ruta 5 sur.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email