Cementerio de Paillaco está preparado para recibir visitantes en fin de semana largo

Download PDF

El Cementerio Municipal de Paillaco esta preparado para recibir a los cientos de feligreses que este 1 y 2 de noviembre se harán presentes para recordar a sus seres queridos.

 

El encargado de los trabajos en el cementerio, Sergio Gutiérrez , informó que «el recinto esta habilitado para el público que desee venir, solo quedo un poco de pasto en algunas partes que no pudimos sacar, pero no creo que tengamos mayores dificultades…Comenzamos nuestras labores este viernes 31 desde las 7 de la mañana colocando barreras para el flujo normal, se trabajará los tres días desde las 7 de la mañana a 20 horas”.

 

Cabe mencionar que durante esta jornada de tres días la oficina de partes de la Municipalidad, otorgó 71 permisos para venta en los alrededores del cementerio.  Silvana Vásquez, encargada de este departamento, mencionó que no hay problema si alguien se quiere instalar para vender productos, exceptuando puestos de comida, pues estos deben contar con un permiso especial de curso de manipulación de alimentos, situación que será controlada por inspectores municipales.

 

Por su parte Carabineros realizará servicios extraordinarios, tanto en ruta como en el cementerio, entregando algunas recomendaciones para estos días,  como evitar aglomeraciones de público, no salir con objetos de valor como joyas, y cuidar a los más pequeños o tratar de dejarlos en casa.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

Print Friendly, PDF & Email