Caso Catrillanca: El día en que Felipe Kast aseguró que “vi imágenes de cómo quedaron los autos de Carabineros y el intercambio fue bastante duro”

Download PDF

“¿Qué imágenes vio? ¿Fue parte el senador de Evópoli del montaje contra Camilo Catrillanca?”, reaccionó la diputada comunista, Karol Cariola.

Al revisar este material audiovisual, la diputada comunista Karol Cariola arremetió vía Twitter afirmando que “en esta entrevista @felipekast dijo haber visto imágenes de vehículos de carabineros: “el enfrentamiento fue bastante duro”. La realidad: NO hubo enfrentamiento. ¿Qué imágenes vio? ¿Fue parte el senador de Evópoli del montaje contra Camilo Catrillanca? #JusticiaParaCamiloCatrillanca”.

¿Qué dijo Felipe Kast?

Sin abordar el tema de las imágenes que vio, sostuvo que hay “indignación al constatar que toda la información inicial que circuló los primeros días sobre la muerte de Camilo Catrillanca, y que muchos creímos, era completamente falsa”.

Añadió que “debemos aplicar todo el rigor de la ley a quienes están detrás de este asesinato y encubrimiento”.

“Por lo mismo me cuesta entender a quienes piden la renuncia de Hermes Soto, quien hasta ahora (con la información que manejamos) ha sido implacable con quienes son parte de este brutal encubrimiento, y está trabajando por limpiar y recuperar la confianza de Carabineros, caiga quien caiga”, sentenció.

 

Fuente información  www.theclinic.cl 

 

Print Friendly, PDF & Email