Casa Mackenna organizó Expo con 12 emprendedores de Los Ríos.

Chile Economía Paillaco
Download PDF

Este sábado 9 de noviembre casa Mackenna abrirá las puertas a sus clientes y a un grupo de 12 emprendedores de la región de los ríos, que participarán de la primera “Expo mackenna Primavera 2019”.
Una carpa especialmente preparada para esta ocasión será el lugar que albergará clases de yoga, maquillaje, un show musical de la banda regional “Del Monte al Mar” y por supuesto los 12 emprendimientos locales que darán vida a este evento que llega en un momento muy difícil y complejo para todas las pequeñas y medianas empresas del país .
La iniciativa fue de la fundadora de Casa Mackenna, Tatiana Soto quién ve esta instancia como una forma de colaborar a la economía regional. La Expo cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Paillaco que dió el permiso necesario para su realización y del importante auspicio de Ditecsur, productora de eventos con más de 10 años de experiencia en eventos de todo tipo, quienes gratuitamente dispondrán de la carpa, modulación de feria y equipamiento profesional para hacer un evento de calidad.
La feria comienza mañana sábado 9 de noviembre a la 11 horas en Casa Mackenna (Vicuña Mackenna 1045,Paillaco)

El programe es el siguiente :

10:00 Apertura
11:00 Inaguración
12:00 Clase de yoga ( cupos limitados )
16:00 Máster class MakeUp primavera verano
18:00 Presentación Banda “Del
Monte al Mar”
20:00 Cierre Expo.

Print Friendly, PDF & Email