Carabineros realiza ronda masiva en toda la región

Download PDF

A las 11:00 horas de hoy  en la Plaza Pedro de Valdivia,  se realizó  la formación  del personal  de Carabineros que se encuentra ejecutando  los servicios preventivos y de control enmarcados en un nuevo operativo policial masivo que dispuso Carabineros de Chile a nivel nacional.   

El Intendente Regional, Cèsar Asenjo Jerez y el  jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos, General Iván Ketterer Lavandero presidieron la formación de todo el personal  involucrado en los servicios que se dispondrán en la capital regional.

Paralelamente,  Carabineros de las cinco Comisarias de la Prefectura de Valdivia se encuentran  realizando igual labor focalizada   que busca incrementar la cobertura policial en los lugares  donde se concentra  la ocurrencia de delitos de mayor connotación social.

Asimismo, el operativo cuenta con el apoyo de las Unidades Especializadas,   tales como SIP, Fuerzas Especiales, OS7,  Labocar y SIAT.   

El Plan de Servicios Preventivos Extraordinarios fue dispuesto  por el Alto Mando Institucional a nivel nacional y se extenderá hasta las 22:00 horas de mañana.

Print Friendly, PDF & Email