Carabineros logró recuperar vehículo robado desde una casa del Llolly

Download PDF

En tiempo récord, y gracias al llamado de un vecino, Carabineros de Reumén, junto a efectivo de la SIP, de Paillaco, lograron encontrar el vehículo que el medio día de este miércoles, fue sustraído junto a otras especies, desde la casa de Nayarett Manriquez, en la localidad del Llolly.

Carabineros logró dar con el automovil, gracias al llamado de un vecino del sector de El Trebol, al nivel 133, cuando según relató a los policías,  vio un vehículo sospechoso a la orilla del camino, el cual por sus características coincidía con el automóvil, que carabineros buscaba.

Al llegar al lugar Carabineros, confirmó que era el auto de Nayarett, y que en su interior se encontraba un televisor led.

La voz de Paillaco, se contactó con Nayarett, quien señaló estar muy contenta por haber recuperado su vehículo, el cual está avalado en casi 9 millones de pesos.

Las especies robadas desde la casa de Nayarett Manriquez, tienen una avalúo de cerca de 5 millones de pesos, en donde destacan una colección de relojes antiguos, los cuales algunos incluso poseían certificado de autenticidad.

Carabineros en estos momentos está periciando el automóvil, para poder encontrar alguna pista con la cual lograr dar con el paradero de los antisociales.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

Print Friendly, PDF & Email