Carabineros de la sub comisaria Paillaco detuvo a un individuo por ley de control de armas

Download PDF

El caso ocurrió hoy a las 0,30 horas tras llamados al nivel 133 en la ruta T658 Km. 7 sector el casino que alertaban disparos escuchados por vecinos del sector.

La información fue confirmada por el sub comisario de Paillaco Capitán Jorge Cárcamo a los medios de comunicación quien dijo “Carabineros recorre el sector y da con un vehículo en la ruta y procedió al control vehicular y se pudo comprobar que en el interior del vehículo se encontró una cantidad de 32 municiones calibre 12, el cual al ser consultado por personal policial no pudo explicar su procedencia y que resulto ser identificado con las iníciales P.E.L.V de 28 años de la comuna de Los Lagos, ante esto personalde carabineros procedió a la detención conforme a la ley de control de armas y realizo diligencias para esclarecer este hecho como a sí mismo y conforme a los requerimientos del fiscal de turno se dispuso a personal SIP para realizar labores propias de su especialidad” expreso el sub comisario.

El individuo hoy en horas de la mañana paso a control de detención el cual quedara a dispoción del tribunal de garantía.

Print Friendly, PDF & Email