Capitán Jorge Cárcamo realizó positivo balance de Fiestas Patrias

La voz de la región Noticias destacadas Paillaco Policial
Download PDF

Personal de la Subcomisaria de Carabineros de Paillaco realizó un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Paillaco, con la finalidad de otorgar los permisos para desarrollar las tradicionales fondas, estrategia que tuvo buenos resultados.
El capitán Jorge Cárcamo, señaló a www.lavozdepaillaco que “el fin de semana comprendido entre el 16 hasta el 19 de septiembre, hubo una gran salida de gente de la región y otras personas que venían de otras regiones a la región de los Ríos; por ello se dispuso de fiscalización de tránsito en la Ruta T-206 y en los cruces de Pichirropulli y Reumén”.
El oficial agregó que en la ciudad de Paillaco, “no se presentaron accidentes de tránsito con participación de personas bajo la influencia del alcohol y tampoco personas lesionadas y eso es grato y es sumamente importante dentro de los propósitos y objetivos que hemos trazado”.
“Por segundo año no se han registrado accidentes de tránsito, así mismo también durante las ramadas que fueron 9 no presentaron alteraciones”, agregó Cárcamo.

Print Friendly, PDF & Email