Candidato a Core tuvo que colgarse de un poste de electricidad por falta de recursos

Download PDF

El sitio www.soyvaldivia.cl señala que el viernes pasado comenzó el período de propaganda política en las calles del país, y en Valdivia han llamado la atención los mensajes de un candidato a Core por la región de Los Ríos, por medio de una red social.

Se trata César Collao, quien ayer públicó en la red social Twitter “Como no tengo dinero para palomas decidí colgarme 5 minutos x poste #valdiviacl #Lanco #Loslagos #Panguipulli #Corral #Paillaco #Máfil #Mariquina”, por lo que a través de una fotografía se encaramó en un poste de luz y escribió “Comparte tu core pobre, sino tendrás mil años de políticos corruptos”

Consultado sobre cómo nació esta imagen, Collao señaló que “hace un par de días, al empezar a ver tanto cartel pegado en todos lados y ver como realmente los políticos, como servidores públicos, se supone que tienen que entregar sus intereses a la gente, pero están gastando millones en esta públicidad y por esas cosas del destino me pude dar cuenta de que con una fórmula ingeniosa y barata se puede llegar a mucha más gente”.

Asimismo, dijo que “es muy bien recibido este tipo de información. Por ejemplo, uno no contamina; segundo, no se gasta plata, y tercero, mucha gente, hoy día, está usando las redes sociales”.

Sobre la repercusión a quienes han visto la imagen, Collao comentó que “tengo la mensajería llena y he estado respondiendo. No pensé nunca que iba a causar tanto furor, solo que iba a hacer reír a algunas personas, pero nunca tanto”.

Print Friendly, PDF & Email