Camino viejo La Unión – Valdivia: Conductor de radio taxi fue hallado al interior del maletero de su auto tras ser secuestrado por delincuentes

Download PDF

Alrededor de las 19:00 horas de este miércoles un conductor se desplazaba por el camino viejo La Unión – Valdivia y se percató de la presencia de un auto con ambas puertas abiertas que permanecía en plena vía pública.

Al intentar verificar los pormenores de este inusual hecho, sintió ruidos desde el portamaletas del vehículo, por lo que procedió a abrirlo encontrando a un hombre mayor de edad semiconsciente, el que le manifestó que había sido secuestrado por individuos desconocidos y que lo habían abandonado en el lugar.

De forma inmediata la persona que realizó este preocupante hallazgo se comunicó con Carabineros, dando cuenta de esta situación.

Al respecto, el fiscal Daniel Soto, de la Fiscalía Local de Valdivia, dispuso la concurrencia del Laboratorio de Criminalística para el levante de evidencias desde el móvil y sitio del suceso.

El persecutor además ordenó que la Sección de Investigaciones Policiales de la primera Comisaría de Valdivia realice averiguaciones tendientes a dar con el paradero de los antisociales

Según informó carabineros, se trataría de un radio taxi de la línea 253000 de la capital regional.

El afectado presenta lesiones en diferentes áreas de su cuerpo y fue trasladado hasta el hospital regional para su evaluación médica.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este delito o si el vehículo fue utilizado para perpetrar algún ilícito.

La identidad del afectado permanece bajo reserva.

Fuente www.noticiaslosrios.cl

Print Friendly, PDF & Email