Café Black es toda una atracción en la nueva galería Ebenezer de Paillaco

Download PDF

                En calle Prat, a media cuadra de la Plaza se encuentra la Galería Comercial Ebenezer, cuya arquitectura es  rústica, con maderas en estado natural y piedra laja confluyendo de manera armónica.

                Dentro de este proyecto abre sus puertas al público paillaquino  la cafetería y pastelería Black de propiedad de Pablo Carrasco Sepúlveda.  Alicia Lobos,  esposa  del propietario, contó a  www.lavozdepaillaco.cl  que “el segmento al que apuntamos es  a los ejecutivos, oficinistas y gente que desea tomar un rico desayuno con una variedad de cafés y una pastelería casera. También tenemos infusiones de té, variadas tablas y sándwich donde destacamos la especialidad de la casa, el café Black, que consiste en café y espuma de leche”.

                El local contará con una terraza para fumadores y el horario de atención que tendrá es de 9 de la mañana a 8 de la tarde,  de lunes a sábado.

                Alicia, al ser consultada respecto a cómo llegaron al nombre de “Black”, relata con  gran sentido del humor, que el nombre obedece “es un secreto familiar»”.

                El café tiene un estilo rustico en su exterior con una ambientación intima y moderna en su interior que hacen del lugar un espacio para disfrutar de un buen café alrededor de una buena conversación o de un encuentro de negocios.

 

NUEVA GALERIA

                “En cuanto a la galería,  todavía quedan algunos locales disponibles son catorce locales de los cuales seis ya están arrendados quedando disponibilidad de ocho locales, si bien es cierto la galería ya está abierta, la inauguración está proyectada para el mes de marzo una vez que estén de vuelta de vacaciones algunos amigos y autoridades que tenemos contempladas de invitar y sirve también para la instalación de los locatarios, la proyección a futuro de la galería es continuar con una L hacia la calle Los Carrera ” expreso su propietario Miguel Riquelme.

                Le consultamos acerca de la medida adoptada por el municipio, donde se prohíbe estacionar en ambos costado de la calle Prat, señalando que “yo creo que más que impedir  estacionar lo que yo haría es, definitivamente, colocar parquímetros en Paillaco, porque hay mucha gente que sencillamente el auto lo saca para andar dos cuadra,  ya no camina…le idea es que tenga comodidad la gente que viene de lejos y así también tenga ingresos el municipio… derechamente yo pondría parquímetro en todo el centro de Paillaco” concluyo Riquelme.DSC09724 DSC09731 DSC09732 DSC09736

Print Friendly, PDF & Email