Bottai disputará gran final de “futbol Maestro” de la CChC en Valdivia

Download PDF

El equipo de la empresa Bottai de Paillaco llego a liderar el grupo B con 15 puntos y se enfrentara a líder del grupo A  Grupo GDT Telsur  que alcanzó 10 puntos prometiendo una gran final.

El equipo paillaquino es candidato a ganar la final por el desenpeño mostrado en su grupo donde obtuvo mejor rendimiento que su oponente reflejado en su puntuación.

Este fin de semana se baja el telón al torneo “Fútbol Maestro” en Valdivia, iniciativa que estuvo dirigida a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción para así favorecer su sano esparcimiento y recreación después de su jornada laboral.

La gran final comenzará con el duelo entre Capreva y Sodimac, quienes desde las 15 horas irán por la “medalla de bronce” del campeonato que comenzó el 26 de mayo pasado y que albergó en total a 11 equipos participantes.

Posteriormente, se desarrollará el encuentro más esperado de la fecha en donde los cuadros de GTD Telsur y Bottai prometen jugársela con todo por el título de la competencia que se desarrolló todos los sábados en el Complejo Santa Laura de Valdivia.

Tras ello, se realizará la ceremonia de premiación, actividad en la cual se entregaran los reconocimientos a los ganadores del torneo, cuya coordinación estuvo a cargo de CORDEP.

El torneo Fútbol Maestro se disputa a nivel nacional y el ganador de Valdivia clasificará a la definición zonal, a desarrollarse próximamente en Osorno, la que entregará un campeón que luchará en las finales nacionales a realizarse en noviembre, y competir así, por distintos premios y reconocimientos para los que sean coronados como los mejores de los mejores del Fútbol Maestro 2018.

 

Print Friendly, PDF & Email