Boca junior fue el flamante campeón del fútbol rural sénior en Paillaco

Deportes Paillaco
Download PDF

El domingo 12 de abril, finalizó el Campeonato de Fútbol Rural Sénior de Paillaco, el cual se inició en enero, terminando de una forma impecable con la participación de 10 equipos del canal rural, disputando la final y semifinal en la cancha del sector Los Silos.

 

Andrés Jeria, Delegado del Club Deportivo O’Higgins, una vez concluído el campeonato manifestó “damos las gracias a todos quienes participaron esta vez, fue un impecable campeonato donde todos, tanto dirigentes como jugadores, apoyaron para que salga de primera”.

 

Los equipos que disputaron esta final fueron los siguientes:

1º lugar  Club Deportivo Boca Junior (Santa Filomena).

2º lugar  Club Deportivo Villa Sur (Itropulli).

3º lugar  Club Deportivo La Serena (Mata de Caña).

4º lugar  Club Deportivo Lago Verde (Lago Verde).

 

Para Fernando Igor, Capitán del  equipo Boca Junior, estas instancias son de mucho sacrificio para nosotros como gente de campo, pero con esfuerzo se logran sacar adelante “felicito a los cuatro equipos que llegaron a la final, se merecían estar en ella, a los organizadores y al público que siempre nos acompaño…Son muchos sacrificios que tenemos que realizar para poder participar en estos campeonatos, pero valen la pena al encontrarse con los amigos y hacer participar la familia” manifestó el jugador.

 

Cabe recordar que por el hecho de salir campeón el Club Deportivo Boca junior, le corresponde organizar el próximo torneo a realizarse el año 2016.

 

Rayuela

Paralelo al futbol, se disputó la final de rayuela en el mismo sector, siendo los triunfadores:

Hombres.

1º lugar Club Deportivo Independiente.

2º lugar Club Deportivo Boca junior.

 

Mujeres.

1º lugar Club Deportivo O’Higgins.

2º lugar Club Deportivo La Serena.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

Print Friendly, PDF & Email