Big Band de Carabineros deleito a público Paillaquino con repertorio Mix oldi

Download PDF

Este jueves se presento la banda Big Band del Orfeón Nacional de Carabineros de Chile en el gimnasio de la Escuela Proyecto de Futuro en el marco de la celebración de los 100 años de dicho plantel educacional.

La banda deleito a los asistentes al recital con un mix de música del recuerdo desde el legendario  Elvis Presley pasando por Luis Miguel y cerrando con la contemporánea y exitosa cantante Mon Laferte.

La banda que se ha paseado por distintos canales de televisión y en diferentes escenarios del país es primera vez que se presenta en Paillaco.

Cabe destacar que los teloneros de la Big Band fueron los pequeños músicos de la banda escolar a cargo de su director musical Mario Catalán quienes recibieron un gran aplauso y además tuvieron la posibilidad de tocar junto a estos grandes músicos profesionales, lo que resumieron como una gran experiencia en esta etapa de aprendizaje del arte musical.

Erwin Fonseca director de la Escuela Proyecto Futuro manifestó su agradecimiento al capitán Jorge Cárcamo sub comisario  de Paillaco y a Mario Catalán director artístico de la banda escolar por las gestiones realizadas para contar con el orfeón de Carabineros.

“La escuela proyecto asume que forma y está al servicio de la comunidad… y hoy que es el día de Santa Cecilia día de los músicos, un saludo a todos los músicos de nuestra escuela y de Paillaco, estoy muy contento y agradecido por todo… somos una escuela que no solo forma al interior de esta sino también tenemos responsabilidad social promoviendo la cultura a nivel comunal” manifestó el director del plantel educativo.

Alexis Quiroz Jaque Capitán y director artístico  de la Big Band manifestó a nuestro medio “Dentro de la gira extensión cultural que realizamos por nuestro país, se dio la posibilidad de estar en Paillaco dentro de una gira bien extensa que nos permitirá llegar hasta la isla de Chiloé… hoy recibimos ese bonito regalo de poder compartir escenario con los niños realmente satisfactorio… los instamos a que sigan en esto y quizás en el futuro puedan ser parte de de esta banda para nosotros sería un real orgullo” manifestó el director musical  de la Big Band.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email