Básquetbol Paillaquino organiza cuadrangular a beneficio del ex basquetbolista Paulo Henríquez

Deportes La voz de la región Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

Hoy viernes 4 de marzo, se desarrollará un cuadrangular de basquetbol en beneficio del ex basquetbolista Pablo Henríquez, en el gimnasio municipal de Paillaco a partir de las 19:30 horas, el evento deportivo es organizado por Paillaco Basquetbol, en el cuadrangular participarán los equipos Paillaco A y Paillaco B, que enfrentarán a los representantes de Los Lagos y San José de la Mariquina.
El destacado y reconocido deportista del basquetbol Pablo Henríquez fue todo un símbolo en el balón cesto valdiviano, con el Valdivia consiguió su primer título del basquetbol profesional, para luego más tarde lograr el vicecampeonato en el sudamericano de clubes campeones, Henrríquez deportista que tuvo una carrera descollante termino con esta abruptamente el año 2008 al sufrir un accidente en el litoral, lo que le produjo la fractura de dos vértebras.
El querido deportista hoy se recupera de la última intervención quirúrgica y dentro de sus planes esta continuar estudios de psicología. Por su parte, sus amigos y seguidores encabezan una campaña que le permita comprar la BodyUp, silla que le ayudará a hacer la transferencia desde su silla de ruedas a la cama o el auto y viceversa, cuyo valor bordea el millón y medio de pesos.
La agrupación Paillaco basquetbol invita a toda la comunidad a presenciar un buen espectáculo deportivo donde la entrada será una donación voluntaria de $500 pesos apelando a los asistentes que puedan dar más.

Print Friendly, PDF & Email