Bárbara Klett, presidenta Regional del PPD. “Roberto Delmastro nos enseñó que no compartir una mirada política no nos transformaba en enemigos”

Noticias destacadas Política Provincial de Valdivia
Download PDF

La presidenta regional del PPD, Bárbara Klett, lamentó el fallecimiento del ex diputado y académico de la UACH,  Roberto Delmastro.

“Es importante recordar  a quienes actuaron siempre pensando en el bien común, por eso vaya mi saludo en memoria de Roberto Delmastro, una persona reconocida por su caballerosidad y sobre todo por el respeto con que miraba el espacio político”, expresó Bárbara Klett.

La dirigente destacó que una de las principales enseñanzas que dejó el ex diputado por el distrito 53 fue que “el no compartir una mirada política no nos situaba necesariamente como enemigos, esa fue precisamente la gran habilidad que caracterizó al ex diputado Delmastro, su forma de vincularse con las personas, independiente de su condición política… hay hermosos testimonios al respecto, los cuales han  hecho que hoy muchas personas, de diferentes contiendas políticas, lamenten su partida”.

Print Friendly, PDF & Email