Bárbara Klett destacó que mil personas llegaran a la primaria del PPD

Noticias destacadas Política Provincial de Valdivia
Download PDF

 

Bárbara Klett calificó como un fuerte respaldo al proyecto político que esta construyendo el PPD en Valdivia, la participación de mil personas en la primaria para concejales realizada este domingo en la capital de la Región de Los Ríos.

«Hoy ha sido un día muy importante, mil personas llegaron a mostrar su preferencia por los candidatos que el PPD tenía en Valdivia, eso habla de la valoración de la comunidad al proceso de primarias,  actos completamente democráticos y donde los partidos políticos recogen la voz de la ciudadanía».

La primaria la ganó Guido Giovanolo, quien consiguió 413 votos. En segundo lugar terminó Cristian Solís con 251 sufragios, seguido de Isabel Mayorga con 154 y Elías Suárez con 150 

Bárbara Klett reiteró la importancia que tendrán las primarias para alcalde que la Nueva Mayoría tendrá el 5 de Junio y reiteró que su campaña está abierta a recibir a todos quienes quieran seguir sumándose, “hoy no solo el PPD ha mostrado un alto rendimiento electoral con tan sólo 4 candidatos, muchos de ellos estudiantes, mujeres y adultos mayores. Pienso que nuestra propuesta con miras a triunfar y llegar al municipio de Valdivia hoy se ha consolidado».

 

Print Friendly, PDF & Email