Banda Adiós al 7° de linea se lucio ayer con juramento simbólico a la bandera en Reumén

Download PDF

La Banda de Guerra Adiós al 7° de Linea, de Reumén, efectuó ayer una ceremonia cívico-militar simbólica en la que 43 de sus integrantes realizaron su juramento ala bandera, iniciativa que, según el sargento primero del ejercito y el presidente de la también agrupación funcional, Francis Beñaldo, «fue un acto que nos permitió consolidarnos como agrupación».

«Este juramento ala bandera fue voluntario y fue un acto que los mismos integrantes de la banda quisieron realizar, un hecho que se refuerza considerando que el conjunto lo componen hombres y mujeres entre 40 y 70 años de edad», preciso Beñaldo.

El acto cívico-militar se inicio pasado el medio día en la Plaza de Armas de la localidad al que asistieron autoridades regionales y comunales, organizaciones sociales, culturales y comunitarias, ademas del publico que se apostó en el lugar para presenciar el encuentro.

La jornada comenzó con el juramento al Pabellón Nacional, donde la banda dividida en tres secciones y en voz alta anuncio su total compromiso con la agrupación.

Posteriormente, se efecto un reconocimiento a las organizaciones mujeres emprendedoras de Reumén, el conjunto proyección folclórica y el colegio Country School, «por su apoyo y contribución al buen desarrollo de nuestra banda» Dijo el uniformado.

Ademas previo al desfile que cerro el encuentro, se hizo un esquinazo con 3 pie de cueca que estuvo a cargo del conjunto proyección folclórica.

Fuente: AustralValdivia

Print Friendly, PDF & Email