Ballet Folclórico Antu-Cullen de Paillaco realizó muestra anual en sus 12 años de vida artística.

Download PDF

En sus 12 años de vida artística el ballet folclórico presentó este viernes pasado en el gimnasio municipal su tradicional muestra anual.

Con un gran marco de público que disfruta el folclor Antu-Cullen realizó un espectáculo artístico que nos hiso viajar por algunos lugares de nuestro país como la zona centro huaso y sur místico chilote, de igual forma hiso viajar al público por algunos países de latino América como Bolivia, Colombia, Perú y Cuba.

El ballet que es dirigido artísticamente por Valeria Coronado y que está compuesto por bailarinas mujeres actualmente ya tiene acostumbrado al público a un lúcido espectáculo lleno decolores con un cuidado vestuario que en cada presentación sorprende al público asistente.

Al cierre de la presentación hubieron algunos regalos para las bailarinas y palabras de agradecimientos para todos quienes han estado permanentemente apoyando en forma integral y personal al ballet como a sus integrantes destaco su directora.

La directora Valeria Coronado expreso a este medio: “Para nosotros en estos doce años es significativo porque en una comuna chica como esta cuesta mucho hacer cultura, conseguir las cosa, un espacio pero hemos sabido salir adelante con unidad y con el compromiso de todas las chiquillas y mío…esto ha sido un capricho, pero bonito que ha tenido un desarrollo cultural y una enseñanza y un crecimiento de niñas algunas desde los 5 años y con personas más mayores y ver un desarrollo es bonito y satisfactorio para uno” concluyo la directora.

Print Friendly, PDF & Email