Avanzan proyectos de agua potable en Santa Elena, Lago Verde y Santa Filomena 2 de Paillaco

Chile La voz de Chile La voz de la región Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

*Se licitará el estudio hidrogeológico de Santa Elena y el sondaje de Lago Verde

El Ministerio de obras públicas anunció que por estos días se licitará el estudio hidrogeológico para el Agua Potable Rural del sector Santa Elena, el sondaje del APR Lago Verde y pronto se inaugurará la obra de construcción del APR Santa Filomena 2.

El senador De Urresti coincidió con respecto al avance en agua potable rural que ha tenido la comuna de Paillaco. “Hemos venido trabajando en materia de APR, por lo que valoramos los anuncios de licitaciones en Santa Elena, los avances que tenemos en Lago Verde, y esperamos pronto la inauguración de Santa Filomena 2, para seguir avanzando con otras localidades como La Paloma o Ropulli Pichiquema. Éste es el trabajo que vamos a seguir desarrollando en la comuna, para tener la mejor cobertura de agua potable en el sector”, manifestó.

En tanto, el presidente de la Junta de Vecinos de Santa Elena, Cristopher Quinchel, destacó los resultados del trabajo conjunto. “Quiero felicitar al comité de Agua Potable del sector de Santa Elena, representado por la señora Gloria Delgadillo, ya que nos enteramos de que el sector fue beneficiado con los recursos para el estudio hidrogeológico. En esta misma línea quiero destacar el apoyo de autoridades, porque es gracias a ese trabajo que hoy podemos estar contando tan buena noticia para nuestros vecinos y vecinas”.

Fuente: Munipaillaco

Print Friendly, PDF & Email