Atención Paillaco: aún se encuentran disponibles cupos para capacitaciones Sence

Comunicados de prensa La voz de la región Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

Con el fin de llegar a quienes estén interesados en capacitarse, hago envío de información correspondiente a los cursos que tenemos actualmente disponibles para la comuna y que se encuentran en proceso de postulación.

Programa Más Capaz
Curso: Técnicas de soldaduras por Oxigas y arco voltaico.
Requisitos: Ficha Protección Social, (puntaje igual o inferior a 11.734), mujeres de 18 a 65 años, hombres de 18 a 28 años, escolaridad mínima enseñanza básica completa.
Beneficios: Subsidio de transporte y alimentación, practica laboral, intermediación laboral, apoyo al cuidado infantil y apoyo sociolaboral.

Programa Capacitación en Oficios
Cursos: Operación y mantención de maquinaria agrícola (dependiente) con licencia habilitante y credencial de aplicador de plaguicida (SAG).
1. Operación de ganado bovino (dependiente).
2. Cocina productos regionales (independiente).
3. Electricista (independiente).
Requisitos: Ficha protección social (puntaje inferior o igual a 13.484), Mujeres y hombres mayores de 18 años, escolaridad mínima enseñanza básica completa y no podrán participar personas con educación superior completa.
Beneficios: practica laboral para la linea dependiente, apoyo en la búsqueda de empleo, asesoría a un proyecto de negocios para la linea independiente, subsidio de $3.000 por día asistido a clases para la fase lectiva y de practica laboral, subsidio de insumos y herramientas hasta $200.000 para cursos de independiente y seguro contra accidentes durante la formación y práctica laboral.

Print Friendly, PDF & Email