Atención jóvenes: Paillaco busca a la Reina del Verano 2015

La voz de la región Noticias centrales Paillaco Sociales
Download PDF

La alcaldesa Ramona Reyes invitó esta mañana a las jóvenes de la comuna a participar en el concurso Reina Verano Paillaco 2015.

El tradicional evento comunal se efectuará entre el 16 y 23 de enero, donde las concursantes deberán realizar actividades sociales, participar en competencias deportivas, presentar números artísticos, desfilar en traje de baño y de noche, entre otras actividades.

“Invito a todas las jóvenes del área urbana y rural, a que se atrevan a participar, porque no sólo la belleza es importante, sino que también lo son sus intereses y motivaciones para que Paillaco siga creciendo y desarrollándose”, expresó Reyes.

Las concursantes deben cumplir con los requisitos de tener entre 18 y 35 años de edad, ser soltera y residir en la comuna de Paillaco. La inscripción se puede realizar desde ahora y hasta el viernes 16 de enero en la Oficina de Partes del municipio.

La ganadora recibirá un premio de $500.000 en efectivo, la virreina, $300.000 y la reina de la simpatía, $200.000. Las bases del concurso pueden ser descargadas en www.munipaillaco.cl

 

Por: Municipalidad de Paillaco.

Print Friendly, PDF & Email