¡Atención estudiantes paillaquinos! Comenzó la postulación a la beca municipal para de devolución de matrícula de educación superior

Educación
Download PDF

El pasado 2 de marzo, y hasta el  2 de abril, comenzó  el proceso de  postulación a la ayuda de devolución de la matrícula para los estudiantes paillaquinos que se hayan matriculado en  centros de formación técnica, institutos profesionales  o universidades.

Minerva Silva informó que “los alumnos deberán concurrir al Departamento Social de la Municipalidad, ubicado en calle Arturo Prat Nº 908, y postular a la devolución de la matrícula que hayan cancelado este primer semestre, el año pasado fueron 370 los beneficiados lo que significó una inversión de 14 millones de pesos. Este año el presupuesto es de 15 millones de pesos».

 

Requisitos

Para postular a esta ayuda, los alumnos deben llevar el certificado de alumno regular, comprobante del monto cancelado, declaración jurada (que se realiza en el Departamento Social) que acredita los ingresos del grupo familiar, tener la ficha de protección social realizada en la comuna y tener una cuenta Rut.

La lista de  seleccionados será dada a conocer los primeros días de mayo.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

Print Friendly, PDF & Email