Atención emprendedores paillaquinos: Lanzan cursos para estudiar banquetería, instalador eléctrico y gasfitería.

Download PDF

La Fundación Rosner inició el proceso de postulación para todas las personas interesadas en participar en los cursos de banquetería, instalador de gas e instalador eléctrico domiciliario.

Los interesados en el curso de banquetería, de 320 horas equivalentes a 4 meses, deberán acreditar al menos 1 año de experiencia en actividades relacionadas al oficio a través de boletas de honorarios, contratos, certificados, fotografías u otros.

la capacitación cuenta con subsidio de transporte de $ 3.000 y al finalizar considera subsidio para herramientas de $ 200.000.

Las clases tendrán una duración de 4 horas en horario vespertino y su inicio está programado para la segunda semana de diciembre.

Por su parte, quienes quieran ser instalador eléctrico domiciliario clase D o de gas, también deberán acreditar al menos 1 año de experiencia en actividades relacionadas al oficio. El curso tiene la misma duración que el de banquetería  y además de los subsidios de transporte y herramientas, incluye el costo de certificación ($ 280.000), realizada en la Universidad Austral de Chile, para posteriormente obtener la licencia habilitante ante la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC)

Los interesados pueden llamar al celular 5 0835 533  o al de red fija de Valdivia,  63-2-432290. O contactarse a la Omil de Paillaco.

Print Friendly, PDF & Email