Asume como nuevo seremi del Trabajo y Previsión Social el abogado Feda Simic

Download PDF

Feda Simic, croata de nacimiento, pero valdiviano de corazón, asumió recientemente el cargo de Seremi del Trabajo y Previsión Social en la Región de Los Ríos. Tiene 33 años de edad, es Licenciado en Ciencias Jurídicas de la Universidad San Sebastián y tiene un magíster en gestión de gobierno.

Dentro de su ámbito laboral, el profesional ha desempeñado funciones en la Intendencia de la Región de Los Ríos, también trabajó en la Gobernación de Valdivia, y hasta hace un par de días atrás cumplió funciones en la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Valdivia.

Como uno de sus objetivos de su gestión, Simic indicó que quiere implementarla “de la mejor forma posible, cumpliendo con el trabajo que nos ha encomendado el Presidente Sebastián Piñera, quien dentro de su programa pretende generar más empleos y con mejores salarios. A su vez alinearnos con las tareas que nos proponga el Intendente de la Región de Los Ríos y por último trabajar en conjunto con los trabajadores, sindicatos y federaciones, con quienes en mi labor como abogado, he defendido y en esta tribuna pretendo seguir haciéndolo, a través de un trabajo coordinado con los servicios dependientes del Ministerio del Trabajo”.

“Como segunda pero no menos importante prioridad, están nuestros adultos mayores y sus pensiones, las cuales pretendemos que sean de calidad acorde a lo que merecen las personas que trabajaron durante toda su vida” concluyó la autoridad.

Print Friendly, PDF & Email