Asistentes de la educación agradecen inédito reconocimiento de los dirigentes sociales urbanos y rurales

Educación Noticias destacadas Paillaco Sociales
Download PDF

Este pasado viernes en dependencias del Quincho La Luma se realizo una cena de camaradería organizada por dirigentes vecinales urbanos y rurales de la comuna para reconocer el importante trabajo de los asistentes de la educación paillaquina.

En la oportunidad los dirigente vecinales tuvieron palabras de aprecio a la labor de los asistentes de la educación, las que sin duda tuvieron un eco  de agradecimiento por parte de los asistentes de la educación transformando dicho reconocimiento en un hito histórico en la comuna.

Carlos Carrasco  presidente del gremio de los asistente agradeció en nombre de todos sus representados este reconocimiento inédito en la comuna y que sin duda marcara un precedente en la forma de relacionarse  entre las dirigencias de las fuerzas vivas de la comuna.

La labor dirigencial de Carlos Carrasco ha sido ampliamente reconocida por sus asociados traduciéndose en cuatro periodos consecutivos ser reelecto como presidente del gremio,  acción que ha traspasado las propias luchas reivindicatorias del gremio y que se han acentuado en un rol fiscalizador de la administración pública de la educación  situación que fue reconocida por los dirigentes sociales.

Print Friendly, PDF & Email