Apoyo social para calefacción; Unión Comunal solicitará a municipio considerar presupuesto dirigido a familias más vulnerables de Paillaco.

Download PDF

A raíz de la ola de frio que afectará a la región y especialmente a la comuna de Paillaco, el presidente de la unión comunal de juntas de vecinos Fernando Álvarez y su directiva solicitará mediante oficio dirigido al municipio la consideración de presupuesto especial para calefacción dirigido a las familias más vulnerables que cuenten a lo menos con un miembro adulto mayor.

 

“Recorriendo la comuna nos consultan por alguna medida de contingencia para el frio o lluvia que afecta a nuestra región y comuna, nosotros como unión comunal no tenemos las facultades ni los recursos, pero si podemos sugerir y presentar la preocupación al municipio, para considerar un presupuesto especial para esta contingencia que afecta a nuestros vecinos”.

 

Durante lo que resta de la semana iremos con nuestra directiva a ingresar la solicitud formal al municipio.

 

Cabe destacar que la nueva Unión Comunal ha adoptado un rol activo en las problemáticas comunales, tema doble vía, seguridad pública y adultos mayores son los ejes de su gestión.

Print Friendly, PDF & Email