Andrónico Luksic comprometió ayuda al joven Alexander Sanzana Paredes

Download PDF

El empresario que en el último tiempo a tenido una notable conversión a la filantropía y un notable manejo del Twitter respondió por medio de este.

Desde que partió la enfermedad de Alexander se han generado muchas campañas de apoyo para palear los gastos que la enfermedad origina y que a pesar de los grandes esfuerzos no alcanza para el millonario tratamiento.

A pesar de lo difícil que ha sido para los padres de Alexander, en especial para Angélica (su madre), que ha vivido un poco mas de cerca todo el proceso acompañando a su ‘pequeño’ de 18 años no han perdido la fe “Dios ha estado presente desde el primer día, tengo la convicción que él está presente en cada momento, nuestra fe no ha decaído a pesar de lo difícil”.

El pasado viernes 9 febrero la esperanza y la fe se incrementó al recibir copia de un mensaje de Twitter de Andrónico Luksic . El conocido empresario saludaba a los validivianos en el aniversario de la ciudad, un twitero y conocedor del caso de Alexander le responde “Seria bonito que un día como hoy ayude a un joven deportista Valdiviano que pasa por un mal momento. Saludos estimado”.

La respuesta no se hizo esperar y el millonario Twittero replica “Ricardo cuente con mi apoyo para la recuperación de Alex . Me pondré en contacto con la familia . Saludos”

El llamado se concretó este martes 13, una secretaria de Andrónico Luksic llamó a Angélica Paredes, madre del joven deportista “fue muy amable y me preguntó cuanto es la deuda para terminar el tratamiento, cuando tenga el documento tengo que enviarlo para que la junta decida cuanto será el aporte, estamos muy agradecidos de este señor, que se puso la mano al corazón y tiene el deseo de ayudarnos, se que será una tremenda inyección de ánimo para mi hijo”.

Angélica nos explica que espera que este aporte de Luksic sea el fin de esta pesadilla, “ya no quedan fuerzas, no me puedo imaginar de donde mas sacar energías para conseguir recursos, ni quiero imaginar el futuro igual a lo que estamos viviendo”

Fuente información www.lapaila.cl

Print Friendly, PDF & Email