Delincuentes intentaron estafar a paillaquino ofreciéndole premio de 10 millones de pesos

Noticias destacadas Paillaco Policial
Download PDF
     El miércoles de esta semana, un trabajador paillaquino estuvo a punto de ser estafado.
     La historia que compartió con www.lavozdepaillaco.cl es la siguiente. «Esa mañana al dirigirme al BancoEstado a retirar una importante suma de dinero, me interceptó un abuelito que simulaba estar enfermo y buscaba un medico naturista, luego de ello se le acercó otro hombre a ver que necesitaba», relata el efectado.
     «Resulta que el abuelito después entabló otra conversación, donde me decía que tenia un numero de cartón premiado, con 10 millones de pesos. Fue en ese momento que el hombre (más joven)  dijo que había que ir a cambiarlo, y que acompañe al abuelito al hospital.  Fue en ese momento que me di cuenta que estaban planeando asaltarme, sospeché del llamado cuento del Tío y les dije que me iba».
       Luego de ello, «fui a dejar constancia a Carabineros de inmediato, ya que me encontraba a 2 cuadras de allí, y ellos me dijeron que no podían hacer nada porque no se consumo el hecho. ¿Qué están esperando.. qué estafen a gente para proceder?», agregó el trabajador paillaquino.

Finalmente, quien estuvo a pudo ser estafado informó que el abuelo usaba un bigote negro, sombrero y lentes, tenía entre 60 0 65 años y llevaba un bolsito negro en la mano. El  otro hombre era de contextura gruesa y 1.75 metros de altura, aproximadamente pesa 90 kg, vetía chaqueta azul y jeans, de unos 45 a 50 años .

«La idea es que con estos datos la población paillaquina se cuide y evite ser estafada», concluyó el trabajador.

Print Friendly, PDF & Email