Alumnos entregaron multitudinarias muestras de apoyo a profesor Israel Gallardo

Download PDF

 

Una campaña solidaria sin precedentes en la comunidad liceana de Paillaco se gestó hace algunas semanas en beneficio del profesor de historia y geografía, Israel Gallardo Navarro.

El destacado profesor del Liceo Rodulfo Amando Philippi está aquejado de una compleja enfermedad, la cual lo ha obligada a iniciar un tratamiento de quimioterapia para curarse y volver a clases.

Conocida la noticia, han sido cientos los comentarios en redes sociales pidiendo por la salud de este maestro secundario, organizando cadenas de oraciones e incluso un bingo organizado para el 10 de agosto.

“A mis alumnos, a mis colegas.. me he enterado de todo lo que están haciendo y dándome las mejores vibras, eso me ha dado una fuerza increíble”, escribió en su perfil de Facebook Isrrael Gallardo.

El ánimo del profesor no baja. Prueba de ello, es el alentador mensaje que envió a través del diario www.lapaila.cl, donde señalaba que “aquí comencé la quimio y estoy bien, un abrazo para toda la gente que está preocupada por mi y que no he podido agradecerle”.

Donaciones:

Para quienes no podrán asistir al bingo organizado por la comunidad educativa del Liceo Rap de Paillaco, acaba de oficializarse una cuenta donde los ex-alumnos que estén fuera de la región pueden dejar sus aportes.

Cuenta Corriente número: 7250001115-8, Rut 9060496-1 de BancoEstado. Correo electrónico profesorgallardo@gmail.com.

Print Friendly, PDF & Email