Alumnos de Taller Municipal de Pintura y Dibujo presentarán obras en exposición que será inaugurada el martes 14 de enero

Cultura Educación La voz de la región Provincial de Valdivia Sociales
Download PDF

El taller fue impulsado por la Ilustre Municipalidad de La Unión, a través del Departamento de Extensión Cultural y Turismo, y financiado con recursos del Gobierno Regional de Los Ríos.

Como parte de la etapa de cierre del Taller de Pintura y Dibujo que se ejecutó durante 6 meses en La Unión, mediante un proyecto impulsado por el municipio local, con recursos del Gobierno Regional de Los Ríos, se realizará la exposición final de las obras elaboradas por los alumnos participantes del taller a partir del día martes 14 de enero en el hall del Salón Consistorial del municipio.

Este taller forma parte del Plan de Gestión de la Ilustre Municipalidad de La Unión que tuvo como objetivo promover e incentivar el desarrollo de las artes visuales para el crecimiento integral de la comunidad artística, destacándose el alto componente rural de la comuna.

La exposición consta de aproximadamente 50 obras de pintura y dibujo que fueron realizadas por 25 alumnos, jóvenes y adultos, entre los meses de julio a diciembre, dirigidos por el artista visual valdiviano, Arturo Carrillo Santana.

La exposición estará abierta al público del día  martes 14 al sábado 25 de enero desde las 8.30 a 14 horas y de 14.30 a 17.30 horas. La inauguración oficial y ceremonia de certificación se realizará el día martes 14 a las 11 horas en la Sala de Exposiciones del Salón Consistorial.

Print Friendly, PDF & Email