Alumnos de Santo Tomás asesoran con Operación Renta 2018

Download PDF

Los estudiantes de administración tendrán sus puntos de ayuda en la sede los lunes, miércoles y viernes de manera gratuita.

La carrera de Ingeniería en Administración del Instituto Profesional Santo Tomás ha organizado distintos puntos de información para ayudar a los contribuyentes de 2da categoría, que deben realizar su declaración de impuestos a la renta, correspondiente al año 2018. Los estudiantes, fueron capacitados por el Servicio de Impuestos Internos (SII) para llevar a cabo la Operación Renta 2018, servicio disponible para toda la comunidad y gratuito.

Los alumnos se encontrarán en el Hall del edificio 1 de Santo Tomás en los siguientes días; lunes 16, miércoles 18, viernes 20, lunes 23, miércoles 25, viernes 27 de abril, a partir de las 11.00 hasta las 13.00 horas, y en la tarde, atienden desde las 18.00 hasta las 20.00 horas.

En los stands, los alumnos se encontrarán resolviendo las dudas que los contribuyentes puedan tener realizando su declaración y proporcionando información para realizar diversos trámites en la página web de SII.

La Directora del Área de Administración, Ximena Fernández señaló que “este año, la Operación Renta 2018 ha tenido algunos cambios; por ejemplo en cuanto a la renuncia voluntaria de las cotizaciones, y para que los trabajadores no se confundan, se han abierto estos puntos de información en que los estudiantes están capacitados para responder a todas sus inquietudes y ayudarlos a llevar a cabo este trámite de la declaración de impuestos, que muchas veces se vuelve tan complejo para las personas”.

Print Friendly, PDF & Email