Alumnas de Educación Parvularia UST viven investidura Actividad marca, simbólicamente, el inicio de las prácticas profesionales futuras educadoras de párvulos de la Universidad Santo Tomás.

Educación La voz de la región Noticias destacadas Provincial de Valdivia
Download PDF

Un grupo de estudiantes de la carrera de Educación Parvularia de la Universidad Santo Tomás (UST) vivieron su ceremonia de investidura, actividad que marca el inicio de sus prácticas profesionales en distintos establecimientos educacionales de la Región de Los Ríos.
Este evento es un momentos significativo en la vida de estas futuras Educadoras de Párvulos que se forman en las aulas de la UST, y en dicha instancia fueron acompañadas por docentes, familiares y compañeras de carrera.
Ana María Baeza, jefa de carrera de Educación Parvularia de la Universidad Santo Tomás de Valdivia, felicitó a las alumnas “por este importante paso que han dado y desde ya la instó a actuar con responsabilidad y compromiso, acorde a la formación que entrega esta institución”.
En la actividad además participaron la directora (s) de Escuela de Educación de la UST en Valdivia, Anny Catalán; y el Capellán de Santo Tomás en Valdivia, Padre Gonzalo Espina.

Print Friendly, PDF & Email