Alcaldesa Ramona Reyes anuncia entrega de camión aljibe provisorio para Bomberos de Reumén

La voz de la región Noticias centrales Paillaco Sociales
Download PDF

La alcaldesa Ramona Reyes anunció este mediodía que la próxima semana hará entrega del camión aljibe provisorio para el Cuerpo de Bomberos de Reumén, el que se encontraba comprometido con los vecinos desde la última reunión de Concejo Municipal celebrada en la localidad.

“El Comité Reumén Unido por un Camión Aljibe, presidido por don Marco Altamirano, ha realizado un trabajo que no sólo tiene orgullosos a los habitantes de Reumén, sino que también a todo Paillaco. Como municipio nos comprometimos a apoyarlos con un camión aljibe provisorio, mientras buscábamos una solución definitiva y ya la próxima semana estaremos en condiciones de entregárselo”, señaló Reyes.

Se trata de un camión tolva adaptado como camión aljibe, que estaba siendo ocupado por la Municipalidad y que ahora brindará apoyo y dará seguridad ante cualquier emergencia que ocurra en Reumén.

La jefa comunal además comunicó que entre los proyectos para el año 2015, el municipio priorizó la adquisición de un camión aljibe nuevo para Reumén. “Dentro de la lista de proyectos que postularemos al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 2015, priorizamos la adquisición de un camión aljibe para Reumén. Ahora realizaremos toda la gestión política para materializar este gran anhelo que le dará mayor tranquilidad a nuestros vecinos”, expresó Reyes.

 

Por: Municipalidad de Paillaco.

Print Friendly, PDF & Email