Alcaldesa Astudillo destacó remodelación de oficinas de INDAP en La Unión

La Unión Noticias centrales
Download PDF

Ayer, se realizó la ceremonia de reinauguración de las Oficinas de INDAP en La Unión, en el edificio de servicios públicos de la ciudad.

La actividad contó con la participación de la alcaldesa de la comuna, María Angélica Astudillo, el Gobernador de la Provincia del Ranco, Claudio Vallejos Cano, el Diputado de la República, Enrique Jaramillo Becker, el Director Nacional de INDAP, Ricardo Ariztía, el Director Regional de INDAP, César Asenjo, el jefe de Área de INDAP, Mauricio Miranda, funcionarios, usuarios, medios de prensa y público en general.

La alcaldesa de la comuna, María Angélica Astudillo, destacó la remodelación de esta oficina, “es grato para mi compartir con ustedes la alegría de poder ver hoy un espacio mejorado para la atención de tantos agricultores, destacar también la positiva alianza que se ha generado entre INDAP y el Municipio de La Unión, atendiendo hoy día a 480 personas mediante los programas que se encuentran al alero del Municipio”.

Asimismo, felicitó a la Dirección Regional de INDAP, por concretar estas obras, “felicitar a la Dirección Regional que escuchó los requerimientos de los usuarios y usuarias de nuestra comuna, para concretar estas obras y mejorar la atención”.

Por otra parte, la autoridad solicitó que la entidad estatal trabaje en un proyecto de construcción de oficinas en el terreno ubicado en la ciudad, “para esta comuna sería muy beneficioso utilizar los terrenos de INDAP que se encuentran en calle Manuel Ossa, y construir ahí un edificio que albergue las oficinas de esta entidad”, concluyó la autoridad comunal.

prensa Municipalidad de La Unión.

Print Friendly, PDF & Email