Alcaldesa aclara dichos en reunión de Concejo: “Yo expresé mi malestar porque se faltó el respeto a funcionarios municipales”

Download PDF

*Ramona Reyes invitó a los dirigentes sociales a continuar trabajando con la misma intensidad y respeto

La alcaldesa Ramona Reyes salió a aclarar los dichos contenidos en un acta de Concejo Municipal, donde manifestó su molestia con algunos dirigentes sociales.

Reyes dio a conocer que en enero se realizó una reunión de comisión para evaluar la Fiesta del Cordero 2018, instancia donde dirigentes sociales faltaron el respeto a funcionarios municipales.

“En la reunión de Concejo Municipal se dio a conocer lo tratado en esta comisión y yo expresé mi enojo, porque se faltó el respeto a funcionarios y funcionarias municipales. El acta de la reunión es pública, ahí pueden revisar la exactitud de mis dichos”, expresó.

Ramona Reyes realizó un llamado a los dirigentes sociales de Paillaco -especialmente a quienes la conocen desde hace más de 25 años- a no hacer caso de los comentarios en redes sociales y a continuar trabajando con la misma intensidad y respeto.

“Los partidos de oposición y algunos concejales que son de derecha, están tratando de perjudicar la gestión de esta alcaldesa, especialmente ahora que estoy cumpliendo un rol nacional como presidenta de la Comisión de Mujer y Género”, manifestó.

Print Friendly, PDF & Email