Al son de villancicos encenderán árbol navideño en plaza de Paillaco

Download PDF

Actividad se realizará este jueves 20 de diciembre con un bello concierto de villancicos de la Escuela Proyecto de Futuro

El jueves 20 de diciembre, a las 19.30 horas, se efectuará el esperado encendido del Árbol de Navidad de Paillaco, actividad que comenzó a realizarse hace un par de años, convirtiéndose en uno de los hitos más esperados de diciembre.

La actividad está siendo preparada en conjunto por la Municipalidad de Paillaco, la Escuela Proyecto de Futuro y la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia (OPD).

La alcaldesa Ramona Reyes comentó que en esta ocasión los villancicos estarán a cargo del coro de la Escuela Proyecto de Futuro, que lleva meses preparándose para este evento y que la OPD tendrá algunas sorpresas para los más pequeños.

“Ésta es una celebración familiar, que causa alegría a grandes y a chicos. Invito a todos nuestros vecinos y vecinas, del sector urbano y rural, a asistir a esta actividad que llena el espíritu y nos une como comunidad”, expresó.

Print Friendly, PDF & Email