Adultos mayores pidieron que «no se les trate como lesos»

Noticias destacadas Política Provincial de Valdivia
Download PDF

Según consigna El Informador Valdiviano, la presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Valdivia, Bernardita Pavié, calificó de aprovechamiento político las gestiones que está realizando el candidato a Diputado (PS) Patricio Rosas, junto al concejal (PS), Pedro Muñoz, y el senador (PS) Alfonso De Urresti, que buscaría un subsidio en el pasaje del transporte público para las personas mayores.

En este sentido, Pavié, manifestó que “ahora andan todos tan preocupados de los adultos mayores, esto es una cuestión netamente político, nosotros no somos lesos y nos damos cuenta de las cosas. El joven señor concejal, y el candidato a diputado señor Rosas, nunca nos han invitado a alguna reunión”.

“Hasta cuándo se ríen de los adultos mayores, porqué se burlan de nosotros, creen que no sabemos pensar o estamos locos”, sentenció la dirigente.

A lo que agregó que se siente indignada, porque “han buscado grupos de adultos mayores en forma particular por fuera y han ido a entrevistarlos y a ofrecerles el oro y el moro. A la última reunión que fueron con la Ministra a mí no me invitaron”.

Consultada Pavié, si cree algún motivo específico para que la hayan dejado fuera de aquella reunión con la Ministra de Transportes, señaló que “no se acuerdan de nosotros porque hace tiempo que el señor De Urresti a mí me tiene aislada por el hecho de pensar diferente a él, entonces no comulga conmigo, y me ha hecho mucho daño como dirigente, siendo que en nuestras reuniones de adultos mayores no tocamos temas políticos, y no hacemos distinciones”.

Print Friendly, PDF & Email