Adultos Mayores de Paillaco celebrarán su 6ª Olimpiada este sábado

Download PDF

La 6ª Olimpiada del Adulto Mayor Paillaco 2016, se efectuará este sábado en el Liceo Rodulfo Amando Philippi, reuniendo a integrantes de 17 clubes de la comuna. Este tradicional evento de fin de año, será posible gracias a recursos del Fondo Nacional Autogestionado del Senama y de la Municipalidad de Paillaco.

El encargado de la Oficina Comunal del Adulto Mayor, Diego Cumian, dio a conocer que durante la jornada de la mañana, se realizarán competencias de baile entretenido, rayuela, juegos de mesa, circuito físico, entre otras, y que a la tarde, habrá presentaciones de cada una de las agrupaciones y la esperada coronación de la reina.

“Este encuentro es muy relevante porque permite dar a conocer los resultados del trabajo realizado durante todo el año por los diversos clubes de adulto mayor y también, los avances del Programa Más Adultos Mayores Autovalentes, que funciona al alero del Centro Clínico Municipal”, señaló Cumian.

Al respecto, el presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Vitelio Vásquez, invitó a las familias y a la comunidad paillaquina, a apoyar y asistir a este evento que será abierto a la comunidad.

“Nos gustaría invitar a los hijos, a los nietos, a las familias y a quienes no pertenecen a ningún club de adulto mayor, a que nos acompañen este sábado, a partir de las 14:00 horas, en el gimnasio del Liceo Rodulfo Amando Philippi, para que conozcan el trabajo que realizamos”, manifestó.

Print Friendly, PDF & Email