Adultos mayores de La Unión disfrutaron de mateada invernal

La Unión La voz de la región Noticias destacadas Sociales
Download PDF

La actividad forma parte del programa municipal del Adulto Mayor, reuniendo para la ocasión a socios y socias de los diferentes centros de adultos mayores de la comuna.

El día 31 de julio a partir de las 18:00 horas en dependencias del Gimnasio del Colegio de Cultura se desarrolló una entretenida mateada con los adultos mayores de la comuna de La Unión, quienes disfrutaron de un grato momento de esparcimiento.

La iniciativa encabezada por el alcalde (S) Javier Parra Solís, tuvo como propósito propiciar un espacio de encuentro para los socios de las distintas agrupaciones de adultos mayores vigentes en La Unión.

La actividad se inició con la agrupación de danzas femeninas holísticas, La Unión, que presentó un espectáculo de danza árabe. Luego se dio paso a la entrega de reconocimientos a los adultos mayores por parte de las autoridades presentes.

El programa también contempló la realización de diferentes concursos y la presentación del taller folclórico “Alegrías de vivir”, dirigido por Eduardo Calisto e integrado por adultos mayores de la comuna.

Para finalizar la jornada se presentó el artista valdiviano Saul, quien a los acordes de su órgano entregó un entretenido espectáculo musical a los presentes.

Print Friendly, PDF & Email