Adulto mayor fue asesinado por una mujer en la comuna de Paillaco

Download PDF

www.noticiaslosrios.cl

En horas de anoche, un hombre de 76 años de edad, identificado como Florencio Aguilar Aguilar, fue hallado muerto al interior de una vivienda en la comuna de Paillaco.

Fue un cercano al adulto mayor quien realizó la denuncia a Carabineros, puesto que esta persona no contestaba el teléfono ni atendía al tocar la puerta de su domicilio.

Al concurrir personal policial, comprobaron que el dueño de casa permanecía fallecido, presentando diversas lesiones cortantes y golpes en su rostro y cabeza.

De esta forma, el fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal del Laboratorio de Criminalística de Valdivia, dependiente de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, quienes en conjunto con personal de la Subcomisaría de Paillaco y personal de la SIP, basados en las evidencias encontradas en el sitio del suceso, lograron identificar como autora de este delito a una mujer de iniciales M.D.B.

Según antecedentes policiales, la mujer reconoció su participación en los hechos, siendo detenida en su domicilio y puesta en prisión preventiva mientras se desarrolla el proceso judicial.
Las autoridades declinaron entregar la identidad de la agresora.

Print Friendly, PDF & Email