Adriana Aburto Palacios es la nueva reina de Paillaco

Download PDF

La joven belleza paillaquina Adriana Aburto Palacios de 21 años, representante del CESFAN Lautaro Caro Ríos, es la flamante reina del verano 2016.

La funcionaria ganó tras superar las distintas etapas que le iban sumando puntaje, hasta llegar al show de coronación donde participaron las cinco finalistas que lucieron su belleza en traje de baños y de noche.

El concurso arrojo como virreina a Paula Carrasco representante del comercio paillaquino;  como miss simpatía  a Constanza Zenteno, representante de la escuela proyecto de futuro,  y la más amistosa fue elegida Fabiola Prieto representante del sector la paloma.

El grupo de candidatas estuvo integrado por Adriana Aburto Palacios, 21 años, funcionaria administrativa del Cesfam Lautaro Caro Ríos;  Paula Carrasco Lobos, 18 años, estudiante de primer año de Nutrición y Dietética en la Universidad San Sebastián, representante de los Comerciantes de Paillaco;  Constanza Zenteno González, 20 años, asistente de aula en la Escuela Proyecto de Futuro;  Fabiola Prieto Elgueta, 29 años, voluntaria de la Cuarta Compañía de Bomberos Carlos Anwandter de Valdivia, quien representa al sector La Paloma , y Romina Castro Muñoz, 31 años, profesora de química en el Liceo Rodulfo Amando Philippi y representante de la Unión Comunal de Adultos Mayores.

Las bellezas paillaquinas  demostraron sus habilidades en pruebas artísticas, deportivas y sociales y en el show de coronación,  deslumbraron al jurado con la presentación de una coreografía grupal, exhibiendo su desplante al contestar una pregunta de conocimiento general de la comuna y desfilando en trajes de baño, de noche y de materiales reciclados. En los intermedios se presento el cantante local Erwin Cid y la conocida banda Vinilo’s.

.

reina dos

 

Print Friendly, PDF & Email