Administrador regional desmiente acusaciones

La voz de la región Noticias destacadas Política
Download PDF

El administrador regional, Erwin Rosas, respondió las declaraciones del alcalde Río Bueno respecto de un supuesto desvío de recursos en el Gobierno Regional.

“Ni el intendente Montecinos ni los funcionarios del Gobierno Regional han cometido irregularidad alguna. Si alguien tiene alguna duda, le invitamos a recurrir a los organismo pertinentes para aclarar sus inquietudes”, dijo el funcionario.

Es grave hablar de desvío de fondos o de otra supuesta situación irregular que jamás han existido. Aquí se han efectuado lo procedimientos de contratación de servicios de personas que cumplen funciones necesarias para la gestión del intendente, en su calidad de ejecutivo del Gobierno Regional y nunca se han recibido recursos destinado explícitamente al Consejo Regional”, explicó.

“Es el presidente del Consejo Regional quien debe aclarar públicamente sus palabras, como ya lo hizo en reunión con la Dirección de Presupuesto, donde reconoció que no han existido irregularidades de ningún tipo. Por tanto, el alcalde de Río Bueno debe informarse mejor antes de emitir acusaciones completamente infundadas”, concluyó Erwin Rosas.

Print Friendly, PDF & Email