Abracadabra prepara grandes actividades para celebrar su 5º aniversario

Download PDF

Para celebrar sus quinto aniversario, entregando educación y cuidado a los niños de la comuna de Paillaco, la escuela de lenguaje Abracadabra, tiene un completo calendario de actividades para sus alumnos y apoderados.

La directora de la escuela de lenguaje Abracadabra, Claudia Silva, comentó que «Nos encontramos felices por este nuevo año y por el importante sitial que hemos obtenido , en pocos años, a nivel de educación preescolar y basicamente en lo que se refiere al tratamiento de los problemas de lenguaje. Orgullosos de haber sido los pioneros en llenar un área que en nuestra comuna no se encontraba cubierta y Para festejar este nuevo cumpleaños hemos organizado una serie de actividades novedosas y entretenidas, como es costumbre en nuestra escuela».

Las actividades de aniversario comienzan este lunes, cuando los niños y niñas de la escuela abracadabra, visiten las radios locales, para concer su funcionamiento contar sus experiencias en la escuela.

El dia lunes 10 visitaremos las radios locales junto a nuestros niños.

El martes 11 a las 15:00 hrs una cicletada por las calles de la comuna, junto a niños, apoderados, tías y quienes deseen acompañar.

El miércoles 12 a las 15:00 hrs caravana de autos, recorriendo gran parte de las calles de la comuna.

El jueves 13 a las 11:00 hrs desfile de comparsas con disfraces por el centro de Paillaco.

El viernes 14 convivencia interna para celebrar aniversario.

Print Friendly, PDF & Email