Accidente en puente Santo Domingo mantiene cortada ruta Paillaco – Valdivia

OPINION Paillaco Policial Provincial de Valdivia
Download PDF

Cerca de las 11 hrs de este sábado dos camiones colisionaron en el puente Santo Domingo, en la ruta T206, que une Valdivia con la comuna de Paillaco.

Carabineros informo a la Voz de Valdivia sobre la imprudencia de uno de los conductores, que se dirigía a Paillaco en un camión de la empresa COPEC, patente DC WG -24, quien no respeto la señal “Ceda el Paso”, existente en el lugar, impactando por el costado al camión de la empresa “CONARE” de Valdivia, patente ZS-25 69, el cual venia en dirección a la capital regional, perdiendo el control incrustándose en uno de los pilares del puente.

Según datos entregados por Carabineros, ambos conductores de los vehículos pesados habrían resultado con lesiones. No se registraron víctimas fatales.

En tanto el el terminal de buses Socoepa de Paillaco, informó que a raíz de este accidente comenzó a desviar los buses hacia los Los Lagos, para que estos puedan continuar el viaje hasta la capital regional.

Actualización

El tránsito fue reestablecido pasada las 12.30 horas. Sin embargo, los vehículos deben transitar con precaución, ya que se derramó combustible en la vía. Además, los camiones que protagonizaron el accidente se encuentran en la berma.

la foto 5 (1)

la foto 3

la foto 2

la foto 2 (1)

la foto 1

la foto 1 (1)

portada

Print Friendly, PDF & Email