A través de redes sociales; El alcohol y fiesta se toman la plaza de Paillaco.

Download PDF

Unión Comunal llama a municipio a limpieza periódica de la  Plaza de la República y que carabineros realice rondas diarias y los fines de semanas

A través de las redes sociales se han manifestado vecinos, autoridades y la unión comunal de juntas de vecinos, a raíz de la cero higiene, deterioro de infraestructura y mantención que hoy cuenta el principal paseo peatonal de la comuna de Paillaco, Plaza de la Republica obra inaugurada en abril del 2012 que superó los 630 millones. A esto se suma la nula seguridad que se cuenta a diario y los fines de semana, ya que esta se transforma en el espacio típico del carrete juvenil,  de consumo de alcohol y drogas. El concejal Orlando a través de su cuenta facebook “Nuestro principal paseo público, está siendo tomado, por quienes infrigen la ley a vista y paciencia de la autoridad” señalo. Diego Cumian funcionario municipal, “El llamado debe ser al municipio, pero también a la comunidad, no olvidar el rol importante que los ciudadanos debemos asumir en el cuidado de los espacio públicos”. El emprendedor local Paillaco Coffee “Deberían salir y observar a esta hora, consumo del alcohol sin frenos  y comienzo el show de orinar delante de todos y a molestar a quienes salen a caminar”.

 

La alerta la puso la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbana de Paillaco, donde indica a través de Facebook, “Hoy podemos observar con impotencia lo sucia y deteriorada que se encuentra su infraestructura. No basta con tirarle agua. Además debemos ponerle atajo al consumo de alcohol y otros hechos que rayan lo legal”.

Print Friendly, PDF & Email