A pasos agigantados avanza la construcción de la futura “Galeria Even-ezer” de Paillaco

La voz de la región Noticias centrales Paillaco Sociales
Download PDF

Inversión tendrá un costo de 200 millones de pesos.

 

Entre los meses de agosto y septiembre estará a pleno funcionamiento la galería comercial Even-Ezer,  propiedad del abogado Miguel Riquelme.

Esta construcción, ubicada en calle Arturo Prat,  tendrá 14 locales, todos adornados con madera rústica y funcionando con diferentes productos, entre ellos pesca y caza, lanas, chocolates y un café.

Su propietario nos relata que la idea es dar un sello diferente a Paillaco.  “Este tipo de construcción la vi en Bariloche y Villa la Angostura Argentina,  de ahí me propuse la idea de crear algo similar en mi comuna, muchas personas me han preguntado por los locales y consultado valores,  teniendo cuatro de ellos ya arrendados, quiero darle una línea diferente al comercio de Paillaco saliendo de lo convencional “, dijo Miguel Riquelme.

Los  trabajos comenzaron a fines de noviembre del año pasado y dentro de un par de años más  pretende extenderla  creando 10 locales más y salida por Calle Los Carreras.

Miguel Riquelme también se da un tiempo para agradecer a quienes lo han acompañado en este proyecto.  “Mi profesión (abogado) me quita mucho tiempo, pero siempre hay un lugar para mi pasión que es la construcción, y entre trabajo, familia y hogar dejo mis momentos para  aquello y aprovecho el momento para dar gracias, en primer lugar a Dios, mis padres, mi mujer y mi hija por el apoyo incondicional y por comprender lo que hago, concretar mis sueños y entregar mi trabajo a la comuna que me vio nacer”.

 

Por: lavozdepaillaco.

 

DSC06264 DSC06263 DSC06262 DSC06261 DSC06260 DSC06259 DSC06258 DSC06255

Print Friendly, PDF & Email